Mis reservas
Teléfono: (+34) 983 780 614
Español
Hotel Ibersol La Casona de Andrea ***** | Turismo Rural Valladolid | Web Oficial
CHECK-IN ONLINE

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS E INSTALACIONES

El complejo consta de un hotel con encanto “La Casona de Andrea”, un restaurante “Los Fogones de mi Madre”, el salón "Antagüeros" para bodas, banquetes, convenciones y reuniones; una Granja-Escuela “Hoyo de la Perdiz”, un centro ecuestre “Solero”, un corredero y una Plaza de Tientas.

A través de un magnífico patio castellano se accede al restaurante “Los Fogones de mi Madre” donde nuestros clientes pueden degustar platos tradicionales y cocina de autor, regados con excelentes caldos de la tierra. Si deseas celebrar tu boda en Valladolid, disponemos de un salón de banquetes único en la zona, el salón "Antagüeros".

La Granja Escuela “Hoyo de la Perdiz” donde podrán observar, dar de comer e incluso cuidar a los animales autóctonos de la zona. La granja cuenta con una variedad de animales que harán la delicia de todos los niños. Nuestro centro hípico “Solero”, provisto con todas las mejores instalaciones para el cuidado de los caballos, con box cubierto, picadero, pista exterior, guadarnés etc…

El centro turístico rural de Tiedra es un lugar ideal para la realización de actividades rurales y de aventura: paseos a caballo, plaza de tientas, granja-escuela, rutas en BTT…
RESTAURANTE "LO FOGONES DE MI MADRE"

Restaurante "Los Fogones de mi Madre", saborea la comida típica castellana: asados, cocidos, legumbres y verduras se combinan con pescados frescos traídos en el día del Cantábrico, sin olvidar las carnes y el lechazo con Denominación de Origen.
Cabe destacar que todos los platos están realizados con ingredientes naturales, con frescas verduras y hortalizas de la propia huerta del Complejo y todo ello lo podrá acompañar con los excelentes vinos de nuestra extensa bodega.
SALONES "ALTILLO" Y "ANTAGÜEROS" BANQUETES Y EVENTOS

Posiblemente el Salón más exclusivo de toda la región de Castilla, tanto por sus instalaciones como por la calidad del servicio que ofrecen nuestros profesionales y todo ello dentro de un entorno incomparable.
En nuestro "Salón Antagüeros" le proponemos celebrar desde las Bodas más exclusivas a las convenciones y los eventos más selectos, todos ellos atendidos con el máximo cuidado, mimando cada mínimo detalle. Gracias a nuestro selecto elenco de profesionales le garantizamos que su celebración será todo un éxito.
GRANJA ESCUELA "HOYO DE LA PERDIZ"

La Granja Escuela "Hoyo de la Perdiz" dispone de una gran diversidad de animales de granja, muchos de ellos autóctonos, que podrán ser admirados de cerca tanto por niños como por adultos.
Durante las horas matinales, los más pequeños podrán participar de actividades básicas como dar de comer a los animales, recoger huevos, etc. También en el Centro Ecuestre, podrán acercarse al mundo de los caballos, conocer sus características y peculiaridades, pudiendo incluso dar un paseo por la finca y contemplar así los diferentes cultivos según la época y temporada que corresponda, además se podrán recoger los frutos de los olivos, los viñedos o los árboles frutales.
Organizamos actividades para colegios, cumpleaños y grupos de niños con talleres de repostería, barro, caretas, reciclaje y por supuesto juegos de exterior con balones, cuerdas y hasta con un paracaídas.
CORREDERO Y PLAZA DE TIENTAS

CORREDERO: Atrévase a correr a caballo en nuestro impresionante corredero (500 x 125 metros).
PLAZA DE TIENTAS: Podrá admirar el espectáculo de los caballistas, especialistas en acoso y derribo de reses bravas y si lo desea debutar con vaquillas como un gran torero.
CENTRO ECUESTRE "SOLERO"

Unas instalaciones únicas en la zona de Valladolid, donde destaca su arquitectura. El centro ecuestre "Solero" está compuesto por el edificio ecuestre que alberga las cuadras de amplias dimensiones con ventilación adecuada para caballos de pura raza española combinados con árabes y los de pura sangre inglesa.
Además disponemos de una pista de entrenamiento cubierta y otra al aire libre, así como un "padog" para caballos en el exterior.
RUTAS EN MOUNTAIN BIKE

Nuestro Complejo Turístico Rural de Tiedra acaba de poner en marcha sus nuevas rutas en BTT donde cabe destacar la recomendada “Ruta de las Fuentes”.
PARKING Y RECEPCIÓN 24h.

Disponemos de un amplio parking exterior para uso de nuestros clientes. Disponemos además de recepción 24 horas en el mismo complejo.
Además ponemos a su alcance nuestro servicio de consigna, mientras no dispone de su habitación, para dejar sus pertenencias durante su día en Valladolid.
CELEBRACIÓN DE BODAS

Compromiso y calidad. Dejad que os ayudemos a organizar uno de los eventos más importantes de vuestra vida, tenemos las soluciones que os permitirán disfrutar de un día inolvidable.
Ceremonias civiles: preparamos el mejor de los días para que sea perfecto y no tengáis que preocuparos de nada. Entre los menús disponibles se encuentran sabrosos pescados, carnes y también postres; una cocina tradicional, típica regional o De autor.
Un equipo humano cualificado y siempre dispuesto a atender cualquier deseo o necesidad de los novios. Vuestro sueño hecho realidad.
RUTAS A CABALLO

Disfrute de una experiencia única; pasee a caballo en los campos de Castilla-León. El paseo dura 1 hora con monitor del Centro de Turismo Rural.
Suscribirse
Contáctanos
Check-in Online

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.