Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

NOTICIAS

15 y 16 DE OCTUBRE
FERIA DE BODAS VALLADOLID

Un año más se celebrara la Feria de Boda Valladolid, este año tendrá lugar los días 15 y 16 de Octubre de 11:00 a 21:00 Horas en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid.

 

Contara con la presencia de los mejores y más prestigiosos profesionales y empresas del sector, que presentaran sus ultimas tendencias y novedades relacionadas con el mundo de las Bodas y Ceremonias.

 

Como no podía ser de otra manera, como cada año, Ibersol la Casona de Andrea, junto con su Restaurante Los Fogones de mi madre, contaran con su propio Stand en esta Feria.

 

A Continuación os dejamos el enlace a la Web Oficial de la Feria, donde podréis encontrar toda la información de las empresas colaboradoras, eventos, sorteos y mucho más...

Ver más
CERTIFICADO DE EXCELENCIA
TRIPADVISOR - CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2016

Ha anunciado hoy que ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

 

 

Esta certificación ha sido posible gracias al buen hacer de todo el equipo que forma el Hotel Ibersol La Casona de Andrea, Junto con su Director Quico Cruz, que ponen todo de su parte para que los clientes de este Hotel Rural de 5 Estrellas, tengan la mejor de las estancias.



"Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan.”



El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Ver más
IBERSOL CON LA ASTRONOMÍA
CENTRO ASTRONÓMICO DE TIEDRA 'Parque Estelar Starlight'

El Centro Astronómico de Tiedra ( Valladolid) a tan solo 5 minutos del Hotel Ibersol La Casona de Andrea***** ha obtenido en tan solo 2 años la Certificación "Parque Estelar Starlight" convirtiéndose en el primer observatorio de Castilla y León en obtener dicha calificación.

 

Esta Certificación amen de las buenas condiciones del Centro Astronómico para la observación de las estrellas, tambien valora la labor que realiza para acercar a la población la difusión y el conocimiento del sistema solar y los fenómenos astronómicos.

 

El Centro Astronómico de Tiedra (CAT) es el único dedicado a la divulgación de la Astronomía en Castilla y Leon y con este reconocimiento se sitúa a la vanguardia de este tipo de instalaciones en nuestro pais.

 

Podrás encontrar toda la informacion en el siguiente enlace:

 

Si tienes un fin de semana o unos días libres es una opción perfecta para una escapada diferente, te invitamos a que conozcas este centro Astronómico y te alojes en nuestro hotel de 5**** Ibersol La Casona de Andrea, en un enclave único en plena naturaleza con 16 habitaciones totalmente exclusivas y un restaurante donde podrás probar la exquisita gastronomía de la zona, a parte de multitud de actividades, paseos a caballo, granja escuela...

 

Ver más
TU BODA DE 5 *****
JORNADAS PUERTAS ABIERTAS - IBERSOL LA CASONA DE ANDREA

El pasado 3 de Abril se celebraron unas Jornadas de Puertas abiertas para los novios que se casaran en el Hotel Ibersol La Casona de Andrea en 2016 y 2017.


Todos los novios y novias fueron invitados a estas Jornadas para que hicieran sus pruebas de Menús, compartieran experiencia y se conocieran, somos un referente en Valladolid y prueba de ello es que casi no tenemos fechas libres en este año, así que si estas interesado en celebrar tu boda con nosotros, no lo pienses mucho, llámanos cuanto antes: Tel. 983 78 06 14  y te informamos de todo.


Contamos con la presencia de algunos de nuestros colaboradores en Servicios de Aperitivos, Cortador de Jamón, Pulpeiro, Pincho lechazo, Bodegas, Cerveza Artesana, Servicios Florales, Músicos...dando buena muestra de todo lo que podemos ofrecerte ademas de nuestra cuidada gastronomía y un servicio excepcional.

Ver más
IBERSOL CON LA MODA
LA MAR DE CHIC - IBERSOL LA CASONA DE ANDREA

Os presentamos una sesión de fotos para la nueva temporada de "La Mar de Chic" que ha elegido un marco incomparable, nuestro Hotel Ibersol La Casona de Andrea*****

 

 Como comprobareis unas fotos estupendas, con una modelo guapísima y un escenario increíble.

 

Todos los vestidos de esta marca han sido confeccionados a mano por diferentes cooperativas de Oaxaca y Puebla en México colaborando al comercio y el desarrollo de la mujer en esta zona.

 
Puedes ver mas información en:

 
Ver más
15-17 ABRIL/APRIL
ASTROFÁCIL-MOON PARTY 2016

Si te gusta admirar las estrellas, quedarte mirando el firmamento, pasar tiempo en la naturaleza, pasar tiempo con tus hijos o pareja, no te puedes perder esta oportunidad.

 

AstroFácil, Moon Party 2016, el fin de semana del 15 al 17 de abril, ven con tu familia, amigos, conocido o solo...una jornada de 3 días(dos noches) para disfrutar del cielo en un entorno único: Tiedra (Valladolid) en el Hotel Ibersol La Casona de Andrea***** que cederá gratuitamente tanto espacio para la Observación y Reunión de los participantes, como espacio para que podáis acampar, tu solo traete la tienda de campaña.

 

El Hotel Ibersol La Casona de Andrea***** pondrá de forma gratuita a disposición de los asistentes un Bungalow con water, lavabo, ducha, nevera y microondas para que puedas acampar y estar lo mas comodo posible.

 

 ACTIVIDADES


Observación de la Luna (y planetas)


Viernes 15 de Abril: justo después de cenar(por libre) montaremos los telescopios en la terraza del Hotel Ibersol La Casona de Andrea para observar la Luna y los Planetas.

 

Sabado 16 de Abril:  Antes de cenar podremos observar la luna en el Centro Astronómico de Tiedra CAT y tambien despues de la cena en el Hotel

Tendremos la ayuda de D. Juan Fernández Macarrón, astro-físico y miembro de AstroFácil, que nos contara y guiara sobre la Luna y sobre el universo durante la observación.


Observación Solar

 

Por la mañana el Sábado 16 y Domingo 17 entre las 9:30 y las 10: Horas, podrás observar el Sol con un Telescopio Coronado 90 mm, filtro h-alfa, en el Hotel Ibersol La Casona de Andrea.

 

Contaremos con las explicaciones durante la observación solar de D.Juan Fernández Macarrón, astro-físico y miembro de AstroFácil.

 
 

  Todo y mucho mas en un fin de semana diferente, ¡Anímate y ven!

 

Si quieres mas información no dejes de visitar la web oficial de AstroFácil:

 

http://www.astrofacil.com/Star_Parties/16-04-15/AstroFacil-Moon-Party-2016



Ver más
IBERSOL CON EL VINO
8 DE NOVIEMBRE DIA EUROPEO DEL ENOTURISMO

El dia 8 de Noviembre se celebra el día Europeo del Enoturismo, en Ibersol la Casona de Andrea queremos celebrarlo contigo.

Te esperamos con un plan muy especial para el almuerzo del domingo, una CATA DIDÁCTICA sobre unas de las mejores Denominaciones de Origen de España y un menú maridado con estos vinos.

Enologia y Gastronomía unidos por nuestro Chef que no te dejara indiferente.

¡ Ven, te esperamos!

 

 

Podrás adquirirlo en la Recepción del Hotel.

Ver más
IBERSOL CON LA GASTRONOMÍA
MENÚ VENDIMIA - Hotel Ibersol La Casona de Andrea*****

En esta maravillosa tierra de vinos donde puedes encontrar Denominaciones de Origen como Rueda ó Toro, el Hotel Ibersol La Casona de Andrea te ha preparado un estupendo menú.

 

Los platos de este estupendo menú han sido preparados con diferentes tipos de Uvas.

 

 

Pincha aquí para más información o directamente en Recepción del Hotel.

 

 

Podrás adquirirlo tras reservar tu habitación en esta Web Oficial o en la Recepción del Hotel.

Ver más
HOTEL BOUTIQUE - TIEDRA
IBERSOL LA CASONA DE ANDREA FORMA PARTE DE "DOMUS SELECTA"

El Hotel Ibersol la Casona de Andrea de cinco estrellas acaba de entrar en el club "Domus Selecta".

 

Los mejores hoteles Boutique, y como no podría ser de otra manera este hotel de 16 habitaciones en plena naturaleza acaba de entrar a formar parte de este selecto club.

 

Con sus Habitaciones totalmente personalizadas y diferentes entre si, una restauración única, con unos vinos excepcionales, te ofrecerá una experiencia fantástica.

 

Por si esto no es suficiente, este hotel cuenta con una Granja de Animales para que los pequeños se lo pasen en grande, 14 preciosos caballos para que puedas disfrutar de un agradable paseo, y mucho mas...

 

Descubre todo lo que te ofrece este hotel tan especial en su web oficial:

www.hotelibersolcasonaandrea.com

O contactanos en el (+34) 983 78 06 14 o en el mail  reservas@lacasonadeandrea.es , estaremos encantados de atenderte.

Ver más
IBERSOL CON LOS CABALLOS
YOGA CON CABALLOS - Hotel Ibesol La Casona de Andrea

Te presentamos una experiencia única Yoga con Caballos, un taller impartido por Teresa Cotorruello en el que fusionamos el mundo mistico del Yoga en plena naturaleza junto con uno de los animales mas nobles, el Caballo.

 

· Domingo 13 de Septiembre de 10 a 14 Horas por solo 40€ por Persona.

· Estancia en Habitación Doble en Media Pensión ( cena sábado o almuerzo domingo) + Taller de Yoga con Caballos 95€ por persona.
 

Ir a la seccion escapadas para reservar

 
Consulta en el 983 78 06 14 Hotel Ibersol La Casona de Andrea.

Ver más
IBERSOL CON EL VINO
CATA DIDÁCTICAS - Hotel Ibersol La Casona de Andrea

Conozca los Vinos de Castilla y León.  Tenemos preparado todo para que te empapes de la cultura del vino, conoce unas de las mejores denominaciones de Origen de España en manos de los mejores profesionales del sector y en un lugar único como es el Hotel Ibersol La Casona de Andrea.

· JUEVES: 19:30 Hrs.

· SABADOS: 13:30 Hrs.

D.O:

· Rueda: Blanco Verdejo + Sauvignon Blanc

· Cigales: Rosado

· Toro: Tinto Joven.


· Ribera del Duero: Tinto Joven.


 Las catas se impartirán directamente en el Hotel Ibersol La Casona de Andrea *****

Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X