Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

LOS FOGONES DE MI MADRE TIEDRA

El Restaurante "Los Fogones de Mi madre", se sitúa dentro del hotel La Casona de Andrea, pasando por un hermoso patio castellano se adentrará en el magnífico restaurante con decoración rústica, donde aparte de deleitarse de una experiencia gastronómica inigualable con productos típicos castellanos, podrá disfrutar de unas vistas de los campos de Castilla que le transportará a la calidez de un hogar.

Sin duda su ubicación condiciona de manera importante su oferta gastronómica, tan fácil como sabiendo aprovechar la magnífica materia prima de la zona, destacaríamos por encima del resto su espléndido asado tradicional de Lechazo, también de Tostón. Sin desmerecer su pescados, su bacalao confitado a baja temperatura, sus mollejas de lechazo, el queso de Toro, el embutido de la zona, la cecina y por su puesto el magnífico trato que se le da a los guisos y su vertiente de cuchareo. Rodeado de unos destinos enológicos muy interesantes y recomendados por su calidad y proyección futura. Pudiendo degustar grandes D.O. y los caldos más representativos de las zonas vinícolas que le rodean.

Dispone además de Salón ANTAGÜEROS, con mayor capacidad (hasta 200 personas) para celebraciones privadas, bodas, comuniones y menús de empresas. En Los Fogones de Mi madre disponemos de menú diario de 5 platos o si prefiere a la carta, también un menú para los pequeños de la casa con los que todos quedarán satisfechos. Además, para ampliar nuestra oferta gastronómica, durante el año realizamos distintos menús con temáticas diferentes los cuales le mostramos a continuación.

CATA DE VINOS
+
MENÚ VENDIMIA
+
MENÚ MARIDAJE
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X