Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Teléfono Hotel: (+34) 983 780 614
Asistencia Web: (+34) 931 702 775

¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!

Estimado/a usuario/a,

Muchas gracias por visitar la Web Oficial de Ibersol Hoteles y Apartamentos y dejarnos tu dirección de correo electrónico.

Nuestra cadena cuenta con 6 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Tiedra (Valladolid), Sitges, Mallorca, Costa del sol, Costa Brava y Costa Azul (Francia).

También contamos con Apartamentos en Salou muy cerca del mar y de Port Aventura con capacidad hasta 7 personas que seguro se adaptan a todas sus necesidades y presupuesto.
 
Como adelanto, al hacer tu próxima reserva introduce el siguiente código promocional/promo-code: fbibersol16 y te beneficiaras de un 5% sobre nuestros mejores precios.

Te enviaremos nuestros boletines de ofertas especiales y noticias a tu dirección de correo electrónico. Aun así, si quieres estar al día de todo, nos puede seguir en Facebook, Twitter y Youtube:



Te enviamos un saludo muy cordial.

¡Muchas gracias!

Departamento Comercial Ibersol.

Este mensaje es del Grupo Ibersol Hoteles y Apartamentos y es de carácter privado y confidencial. Su contenido podría estar protegido por las leyes. Su recepción por parte de una persona a quien no estaba destinado, no cancela los derechos de protección legal. Si has recibido este mensaje por error, elimínalo de tu sistema e infórmaselo al remitente. Se ha examinado este mensaje de correo electrónico antes de enviarlo para evitar que contenga virus usando las definiciones de virus más actuales. No obstante, es responsabilidad del destinatario asegurarse de que no contenga virus. Gracias.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: (+34) 983 780 614
Asistencia Web: (+34) 931 702 775