Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

EVENTOS, CONVENCIONES Y BODAS

El complejo de Turismo Rural de Tiedra consta de un Hotel con encanto “La Casona de Andrea”, un restaurante “Los fogones de mi Madre” y la sala "antagüeros" (un salón de banquetes único en la zona) para banquetes y convenciones.


A través de un magnífico patio castellano se accede al Restaurante “Los Fogones de mi Madre” donde nuestros clientes pueden degustar platos tradicionales y cocina de autor, regados con excelentes caldos de la tierra.


El Complejo se adapta a las necesidades de las modernas empresas que tienen en el Centro Turístico Rural de Tiedra, el lugar idóneo para realizar reuniones, convenciones y comidas de empresa, en unas instalaciones que tienen como único fin dar el mejor servicio.

 

Les presentamos nuestros MENÚS DE EMPRESA para estas próximas fechas, tanto almuerzos de empresa, comidas familiares, menús diseñados especialmente para todos los gustos y con variedad de precios que seguro se adaptarán a su presupuesto, aun así no dude en consultarnos cualquier duda que le surja, estaremos encantados de atenderle en lo que necesite. 

EVENTOS
+
CONVENCIONES
+
BODAS
+

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X